Nuevo Club de Lectura sobre Derecho Internacional

El departamento de Derecho constitucional de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitar a la comunidad en general a su nuevo club de lectura de Derecho internacional. Con este espacio, el departamento pretende ofrecer un nuevo espacio para todas aquellas personas que denotan un interés especial por esta rama del Derecho, pero a la vez, presentar una nueva gama de tendencias y perspectivas del Derecho internacional, diferentes a las que suelen enseñarse en las cátedras y los manuales utilizados tradicionalmente.

El Club se reunirá quincenalmente para discutir diferentes artículos, esperando que esto le permita a los integrantes formar un criterio más amplio y más crítico de la lectura que siempre hemos dado al Derecho internacional. Los invitamos a acompañarnos a partir del próximo 6 de febrero para ampliar nuestros horizontes.

Lugar: Salón G-702
Fechas: 6 de febrero, 20 de febrero, 6 de marzo, 20 de marzo, 3 de abril, 17 de abril y 15 de mayo.
Hora: 2:00 a 4:00 p.m.

Your email address will not be published.