Una mirada al mundo: Entrevista a la Dra. Alexandra Castro sobre los impactos de la nueva ruta migratoria de los cubanos

Los invitamos a ver la entrevista que le hacen a la Dra. Alexandra Castro en el programa de Caracol Internacional: Una mirada al mundo sobre los impactos que tienen las nuevas rutas migratorias a las que están acudiendo cubanos y congoleses en los países de América Latina y en especial el caso de Ecuador y Colombia, así como las implicaciones que tiene el cierre de frontera que ha decretado Panamá.

Para acceder al video de la entrevista: http://www.noticiascaracol.com/una-mirada-al-mundo/panama-cierra-su-frontera-con-colombia-crisis-de-migrantes-llega-america