Situación humanitaria en la frontera Colombia – Venezuela

El día de hoy los invitamos al conversatorio sobre la situación humanitaria en la frontera Colombia – Venezuela, cuya invitación relacionamos abajo. Pero para ello, los invitamos a escuchar el podcast del día de ayer de Derecho a la Carta de la Universidad Externado de Colombia con la profesora Alexandra Castro y el profesor Wilfredo Robayo, entrevistados por el profesor Gonzalo Ramírez y Felipe Rodríguez en http://www.spreaker.com/user/externadoradio/170-crisis-colombo-venezolana.

DEPA

El Departamento de Derecho Constitucional invita a toda la comunidad académica, docentes, estudiantes y al público en general a este conversatorio en el cual académicos y representantes de entidades públicas compartirán sus reflexiones alrededor de los últimos acontecimientos en Venezuela, las expulsiones masivas de colombianos residentes en territorio venezolano, las violaciones a los derechos humanos y los retos que representa esta situación para la región, así como las posibles vías de solución.

Intervienen

• Alexandra Castro.  Docente investigadora, Departamento de Derecho Constitucional. Experta en asuntos migratorios
  • Javier Fillippo Garay. Defensoría del Pueblo.
  • Diana Páez. Ministerio de Relaciones Exteriores – Programa Colombia nos Une.

Fecha:
Jueves 3 de septiembre

Hora:
2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Lugar:
Salón 503, Bloque C.

Mayor información:
Departamento de Derecho Constitucional
Extensiones 1141, 1142, 1146 y 1145.
derconst@uexternado.edu.co

Imagen tomada de: www.nación.com

Un comentario en “Situación humanitaria en la frontera Colombia – Venezuela

Octubre 17, 2015 a las 12:43 am