Nuevo podcast sobre la Crisis Humanitaria en Siria

Hoy les traemos el nuevo podcast de Derecho a La Carta, el cual, en esta ocasión trata el tema de la crisis humanitaria en Siria con la participación de los profesores Alexandra Castro (Universidad Externado de Colombia) y Javier de Lucas (Universidad de Valencia de España).

A lo largo de esta entrega los locutores nos llevan a replantearnos el tema relacionado con la situación humanitaria en Siria y con la situación migratoria en Europa. Esto último lo logran a través de preguntas relativas a modelo europeo migratorio restrictivo – asimilacionista, la naturaleza de la llamada “crisis de los refugiados”, la verdadera identidad entre ISIS y el Islam, y la estigmatización de las comunidades musulmanas, entre otras.