La defensa internacional del Estado en asuntos de derechos humanos ¿Estrategia de litigio o corrección de errores pasados?

Para dar continuidad a la difusión de los contenidos del evento  La defensa internacional de los intereses del Estado en América Latina, celebrado los pasados 17 y 18 de agosto, organizado por el Grupo de Derecho Internacional de la Universidad Externado de Colombia les traemos las presentaciones en torno a los temas relacionados a los derechos humanos.

Las presentaciones sobre derechos humanos agrupan las ponencias y discusiones de los profesores Liliana Ávila García (Universidad Externado de Colombia), Miguel Rábago Dorbecker (Universidad de los Andes), Rebecca Pendleton Ramírez (Universidad Externado de Colombia) y Juan Pablo Hinestrosa (Universidad Externado de Colombia).