La defensa internacional de los intereses del Estado en materia de Comercio internacional ¿Regionalismo o multilateralismo?

Para dar continuidad a la difusión de los contenidos del evento  La defensa internacional de los intereses del Estado en América Latina, celebrado los pasados 17 y 18 de agosto, organizado por el Grupo de Derecho Internacional de la Universidad Externado de Colombia les traemos las presentaciones en torno a los temas relacionados a comercio internacional

Las presentaciones sobre comercio internacional agrupan las ponencias y discusiones de los profesores Julián Tole Martínez (Universidad Externado de Colombia), Laura García Matamoros (Universidad del Rosario) y la abogada litigante Diana María Beltrán.