1 de julio de 2016

Brexit: ¿Cómo afecta al Reino Unido, a la Unión Europea y a Colombia?

Invitación a seminario de análisis sobre la coyuntura que representa el Brexit

¿Debe el Reino Unido seguir siendo parte o no de la Unión Europea (UE)?; la respuesta a este interrogante dejó un sabor amargo, no sólo para el pueblo británico, sino para la política internacional.
A propósito de esta coyuntura internacional, el Departamento de Derecho Económico invita al Centro de Estudios titulado las “Consecuencias económicas y políticas del BREXIT”; el próximo 6 de julio.

Las intervenciones estarán a cargo de los expertos Luciane Klein, de la Pontificia Universidad Católica de Campinas, Brasil y Louise Anne Lowe, de la Universidad Externado de Colombia; la introducción del trema y los comentarios correrán por cuenta de José Manuel Álvarez Zárate, director de la Maestría en Derecho Económico Internacional de la Universidad Externado de Colombia.

En esa mesa de discusión se tratarán los temas más relevantes que están surgiendo sobre la política Europea y sus futuras relaciones con el Reino Unido. También se analizarán algunas de las implicaciones económicas que esta decisión trae para países como Colombia.

Fecha:
miércoles 06 de julio de 2016

Lugar:
Universidad Externado de Colombia, Salón D-604

Hora:
7:30 a.m. – 10:00 a.m.

Entrada libre
Previa confirmación de asistencial correo dereconomico@uexternado.edu.co o al PBX 341 9900, ext 1180 a 1183.

Imagen tomada de: http://www.axarquiahoy.es/brexit-origen-consecuencias/