31 de marzo de 2015

Pasantías OACNUDH

http://www.hchr.org.co/sobrenosotros/vacantesOACNUDH1.php3

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos humanos en Colombia, requiere de dos pasantes, estudiante de último año de derecho o de ciencias sociales o Estudiante de maestría en derecho, ciencias políticas o derechos humanos para integrar el equipo de paz encargados de:

  1. Monitoreo, investigación y sistematización de información relacionada a los mecanismos de justicia transicional, seguimiento a los avances en materia legislativa nacional e internacional, y apoyo en el análisis y desarrollo de acciones de incidencia a nivel nacional.
  2. Recopilación y sistematización de información relacionada a la implementación de la Ley 1448 (Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras) y los Decretos Ley étnicos 4633, 4634 y 4635 para la atención, reparación y restitución de las víctimas individuales y colectivas del conflicto armado, monitoreo de los avances en materia legislativa y administrativa, y apoyo en el análisis y desarrollo de acciones de incidencia a nivel nacional.

Se requiere enviar hoja de vida en el formulario tipo de la organización, disponible en la página http://www.hchr.org.co . La fecha límite para el envío de hojas de vida es el 10 de abril de 2015.

 

Más información:

http://www.hchr.org.co/sobrenosotros/c0m2bRIF1BkD.pdf